miércoles, 6 de febrero de 2008

Brillantemente Gris

Brillantemente Gris es un gran papel de oscuras tonalidades donde, imprimo lo que me pasa por la mente, sin explicación aparente, ni grandes demostraciones de nada, simplemente lo que se me ocurre y lo que mas difícil se me hace, se yo mismo.

A veces sea un pequeño homenaje a los grandes romaticos de todos los tiempos, un toque de escritores malditos (si es que hay alguna diferencia con los románticos) una dosis de LSD en la música y un pico de Punk en las películas que tal vez recomiende para que nunca vean.

Por ahí me rumbeo, espero que no sea margaritas a los chanchos, y que luego de leer en este blogg tal ves algún chiste haya por lo menos alguien que se levante y se vaya para saber que estoy mas vivo que nunca.

Saludos

No hay comentarios: